miércoles, 20 de marzo de 2013

Oficiales de la Iglesia/Estado que estan esquivando la justicia, enfrentan abanación pública

 Últimas noticias de ITCCS, Lunes, 18 de marzo del 2013

 

Oficiales de la Iglesia/Estado que estan esquivando la justicia,

enfrentan abanación pública

 
Una orden de abanación pública fue emitida por la Corte de Justicia de Ley Común “International Common Law of Justice” en contra de el Papa, Cardinales y Arzobispo Wilfrid Napier por cooperar y estimular violaciones a menores


Declaración pública de la oficina central de ITCCS – Proclamación adjunta




Bruselas:
Después de evadir la detención por oficiales legales de la Corte de Ley Común “Common Law Court”, más de treinta representantes de la iglesia y estado, enfrentan abanación permanente de sus comunidades durante la Semana Santa, por ser criminales buscados, los cuales representan un peligro para los niños en todas partes.


Estos representantes incluyen al Papa Francisco I y ex Papa Joseph Ratzinger, el primer ministro canadiense Stephen Harper y reina Elizabeth Windsor de Inglaterra, y todos los señalados en la orden de arresto ciudadano, emitido por la Corte de Justicia de Ley Común “International Common Law Court of Justice” el día 5 y 13 de marzo del 2013. (ver www.itccs.org)



"Han desafiado la ley y el arresto legal, por éste motivo son declarados enemigos públicos, los cuales no son mas bienvenidos y aceptados en nuestras comunidades”.

Explicó el Rev. Kevin Annet, quien presentó la evidencia a la corte que condenó a los culpables.



Y ahora, un arzobispo de Sudafrica, que eligió al Papa Francisco I, ha sido incluido en las listas de los oficiales abanados.

Después de declarar públicamente que la violación no es un crimen y con esto poniendo en peligro a los niños en su comunidad, el Arzobispo de Durban, Sudafrica, ha sido incluido en las listas junto a más de treinta representates de la iglesia/estado, los cuales a partir del
Domingo antes de Pascua, día 24 de marzo serán abanados de sus comunidades por orden de la Corte de Justicia de Ley Común “Common Law Court of Justice”.




Esta proclamación pública de Abanación fue emitida el día de hoy. Será leida y exibida en todas las iglesias católicas alrrededor del mundo el día domingo 24 de marzo y durante la Semana Santa.



Las personas nombradas en esta abanación no son más bienvenidas o permitidas en ninguna iglesia o entidad pública y se les ordena evitar cualquier contacto con menores o víctimas de violencia en la iglesia.
Si los culpables no acatan esta abanación pública, pueden ser detenidos por cualquier ciudadano con o sin orden de detención ciudadana.


El ITCCS hace un llamando a todos los ciudadanos del mundo y a todos los afiliados al ITCCS a hacer cumplir la abanación haciendo lo siguiente:

1. Exibiendo la procalamación de abanación adjunta en iglesias protestantes y católicas asi como en otros locales alrrededor del mundo, comenzando el próximo domingo 24 de marzo.


2. Occupar estas iglesias y oficinas gubernamentales para asegurarse de que estos criminals culpables no puedean tener contacto con niños u otras personas vulnerables..

3. Informar a la policia local que estos criminals estan evadiendo el arresto ciudadano y son un peligro para la comunidad y la seguridad de los niños.


4. Monitorear las acciones y los movimientos de estos hombres y mujeres culpables, conocidos violadores y detenerlos si es possible. 


 

Notificaciones posteriores concernientes a las acciones de los grupos del ITCCS en ventiún paises durante la Semana Santa serán entregadas dentro de poco.


Emitido el 18 de marzo del 2013
ITCCS Oficina Central, Bruselas


No hay comentarios:

Publicar un comentario