miércoles, 27 de marzo de 2013

CRISTO ES CRUCIFICADO en Cada Niño Violado por un sacerdote - Un Recurso de Viernes Santo

CRISTO ES CRUCIFICADO en Cada Niño Violado por un sacerdote

- Un Recurso de Viernes Santo


"Lo qué haces a uno de éstos pequeños, mis hijos, me lo haces a mí" 
- Jesús, Mateo 25


Este Viernes Santo, nos recuerda el sufrimiento y muerte de Jesucristo - y de incontables niños víctimas de la Iglesia alrededor del mundo.

La epidemia de la pederastia en la iglesia se produce debido a que es alentada por la ley de la iglesia.

La iglesia Católico tiene una política para proteger a cualquier sacerdote que viola a un niño y para silenciar a la víctima. Ella ordena a cada clero mantener en secreto este crimen y obstruir la justicia no informando a la policía! (ver Crimen Solicitationas, www.hiddennolonger.com , apéndice 9)

El Papa y otros líderes de la Iglesia han sido declaradas culpables por un Tribunal Internacional de ordenar este crimen y por encubrimiento. Ahora enfrentan detención inmediata. (ver www.itccs.org )

SI USTED PROVEE FONDOS A ESTA IGLESIA ESTÁ AYUDANDO A ESTOS CRIMINALES Y PUEDE SER PROCESADO BAJO LA LEY.

Ningún niño es seguro en las iglesias católicas, que son un refugio seguro para violadores de niños en vestiduras clericales.

¿Te importa la seguridad de tus hijos y los de otros? Entonces has lo que DIOS y LA LEY ordenan:


NO DES DINERO A IGLESIAS QUE PROTEGEN A LOS VIOLADORES DE NIÑOS!

EXPLUSEN A TODOS LOS SACERDOTES PEDÓFILOS Y QUIENES LOS PROTEGEN!

¡ DETENGAMOS LA CRUCIFIXIÓN DE NUESTROS HIJOS AHORA!


Publicado por ciudadanos preocupados y el Tribunal Internacional en crímenes de la iglesia y el estado

www.itccs.org / www.itccs.TV -correo electrónico: itccscentral@gmail.com

"¿Cómo puedes amar a Dios en el cielo, a quien no puedes ver e ignorar el sufrimiento de tu vecino, a quien sí puedes ver?"- la epístola de Santiago

PARANDO AL VATICANO Y A LA CORONA.

UN  REPORTE ESPECIAL DEL ITCCS   
PARANDO AL VATICANO Y A LA CORONA. 

Acciones contra la Iglesia en 5 paises, marcan el comienzo de la Campaña de Reclamación de
Pascua, provocando la posible abdicación de la Reina de Inglaterra,
             

25 de Marzo de 2013
Bruselas

En el borde de una posible abdicación de Elisabeth Windor como Reina de Inglaterra; grupos en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda e Italia, han interdicto la Iglesia Católica, la Iglesia de Inglaterra, y otras iglesias de sus comunidades,como parte de una intensificación de la campaña para parar instituciones criminales y detener a sus líderes.

Los grupos organizan protestas, ocupaciones de iglesias, e infiltraciones en los servicios de las iglesias Católicas y Protestantes. Planean movilizar incluso mayor número, para el próximo domingo de pascua.

La oleada está finalmente creciendo, porque la verdad es irrefutable; recalcó el Secretario de Campo del ITCCS  Kevin Annett ,quien junto con activistas Cree, leyeron y adosaron, la Orden de Interdicción del Tribunal Internacional de Ley Común, en la principal Catedral Católica en Vancouver Canadá (ver adicciones).

"Nuestra campaña, está ahora incluso forzando a la Reina de Inglaterra a retirarse, porque como el antiguo Papa Benedicto, ella está implicada en crímenes contra niños y ella lo sabe."

Grupos del ITCCS en 21 paises, están planeando intensificar la campaña de reclamación, y confiscar propiedades de la Iglesia y de la Corona
el próximo Domingo de Pascua y siguientes.

La fuerzas de policía en esos países, serán públicamente relevadas de cumplir sus habituales deberes de servicio,  para asistir al brazo judicial del Tribunal Internacional de Justicia de Ley Común a cumplir la Orden legal de 5 de Marzo de 2013.

Ésta ORDEN manda la detención de treinta cabecillas de las Iglesias y del Estado, incluyendo a la Reina y al Papa y destierra a sus organizaciones de nuestras comunidades.

Posteriores anuncios serán emitidos este Viernes Santo 29 de Marzo

Emitido el 25 de Marzo de 2013
ITCCS central Bruselas

domingo, 24 de marzo de 2013

La Naturaleza y Práctica de la Ley Común y de la Ley Civil

 
La Naturaleza y Práctica de la Ley Común y de la Ley Civil -
Un breve sumario por Kevin D. Annett, tomado de la próxima Ley Común Manual de la Comisión de Ley del ITCCS


Dos distintivamente separadas filosofias y sistemas de ley, coexisten en culturas originarias de Europa : Ley Común y Ley Civil

Ley Común es un sistema consuetudinario ,emergente de sociedades tribales , basado en la Ley Natural , que entiende que cada hombre y mujer nace libre,igual y no subordinado a otros,y está en posesión de inalienables libertades que ninguna ley puede disminuir o abolir.

Este sistema establece que la ley Natural o Divina no daña a las personas; (Actus Dei nemini facit injuriam), y es preferida su existencia para mantener paz, equidad y justicia, entre hombres y mujeres en una comunidad. Está basada en precedentes judiciales, preferiblemente que sobre estatutos gubernamentales; pero su poder y autoridad proviene, no de la judicatura, pero si de un sistema judicial de doce, libremente elegidos, iguales al acusado.

La Ley Común emergió mas claramente en Inglaterra, en respuesta a la conquista Normanda, por medio del cual, las comunidades Sajonas hicieron valer las libertades y derechos de las personas, como contrapeso a la imposición extranjera de las reglas reales y papales. La Ley Común compite con las Leyes de la élite, basadas en la Ley Civil o estatutaria Romana, y ambas, evolucionaron como un sistema dual de ley en los países anglosajones.

La Ley Civil es un sistema emergente de las reglas de la élite,y de la creencia que toda ley y autoridad, es emanada de estatutos concebidos e impuestos por un gobernador , tanto si es un papa, un monarca o un gobierno.Emerge de las nociones de la filosofia Aristotélica (así llamada "Natural" estado de desigualdad ); y de la ley Romana de la propiedad, en la cual los seres humanos fueron vistos como muebles, o esclavos de otros, carentes de sus inherentes libertades, y esos derechos, fueron definidos y limitados a través de estatutos por los gobernantes.

De esta ley Romana emergió la ley Papal o ley Canónica,quizás la más extrema expresión de esas reglas de la élite, las cuales definen la jerarquía de la Iglesia Católica Romana, y específicamente al Papa; como la única legitima fuente de ley sobre la tierra,sobre la cual, otras leyes y gobiernos debían subordinarse.

La Ley Canónica es autodirigida y completamente incomprensible para cualquiera salvo para si misma ,y es una forma de neopagana idolatría, que es definitivamente opuesta a la libertad humana y a su autogobierno.Se reafirma a si misma absolutamente, sobre todos los miembros de la iglesia, y sobre cada ser humano y autoridad, según un fraudulento documento conocido como la Donación de Constantino ; que proclamó la perpetuación del Imperio Romano a través del papado.

La Ley Común y la Ley Civil, son verdaderamente sistemas opuestos con nociones de ley y de justicia que no pueden ser reconciliadas.En consecuencia, gobiernos por todas partes operan en práctica, en concordancia con la ley Civil (estatuto) , y minimizan o ignoran la Ley Común totalmente, o confinan o restringen su aplicación; a las prácticas de por los jueces dominados, tribunales.

Tu iglesia está ahora bajo Reclamación Pública y es Proclamada ahora un Espacio Comunal Abierto

miércoles, 20 de marzo de 2013

Oficiales de la Iglesia/Estado que estan esquivando la justicia, enfrentan abanación pública

 Últimas noticias de ITCCS, Lunes, 18 de marzo del 2013

 

Oficiales de la Iglesia/Estado que estan esquivando la justicia,

enfrentan abanación pública

 
Una orden de abanación pública fue emitida por la Corte de Justicia de Ley Común “International Common Law of Justice” en contra de el Papa, Cardinales y Arzobispo Wilfrid Napier por cooperar y estimular violaciones a menores


Declaración pública de la oficina central de ITCCS – Proclamación adjunta




Bruselas:
Después de evadir la detención por oficiales legales de la Corte de Ley Común “Common Law Court”, más de treinta representantes de la iglesia y estado, enfrentan abanación permanente de sus comunidades durante la Semana Santa, por ser criminales buscados, los cuales representan un peligro para los niños en todas partes.


Estos representantes incluyen al Papa Francisco I y ex Papa Joseph Ratzinger, el primer ministro canadiense Stephen Harper y reina Elizabeth Windsor de Inglaterra, y todos los señalados en la orden de arresto ciudadano, emitido por la Corte de Justicia de Ley Común “International Common Law Court of Justice” el día 5 y 13 de marzo del 2013. (ver www.itccs.org)



"Han desafiado la ley y el arresto legal, por éste motivo son declarados enemigos públicos, los cuales no son mas bienvenidos y aceptados en nuestras comunidades”.

Explicó el Rev. Kevin Annet, quien presentó la evidencia a la corte que condenó a los culpables.



Y ahora, un arzobispo de Sudafrica, que eligió al Papa Francisco I, ha sido incluido en las listas de los oficiales abanados.

Después de declarar públicamente que la violación no es un crimen y con esto poniendo en peligro a los niños en su comunidad, el Arzobispo de Durban, Sudafrica, ha sido incluido en las listas junto a más de treinta representates de la iglesia/estado, los cuales a partir del
Domingo antes de Pascua, día 24 de marzo serán abanados de sus comunidades por orden de la Corte de Justicia de Ley Común “Common Law Court of Justice”.




Esta proclamación pública de Abanación fue emitida el día de hoy. Será leida y exibida en todas las iglesias católicas alrrededor del mundo el día domingo 24 de marzo y durante la Semana Santa.



Las personas nombradas en esta abanación no son más bienvenidas o permitidas en ninguna iglesia o entidad pública y se les ordena evitar cualquier contacto con menores o víctimas de violencia en la iglesia.
Si los culpables no acatan esta abanación pública, pueden ser detenidos por cualquier ciudadano con o sin orden de detención ciudadana.


El ITCCS hace un llamando a todos los ciudadanos del mundo y a todos los afiliados al ITCCS a hacer cumplir la abanación haciendo lo siguiente:

1. Exibiendo la procalamación de abanación adjunta en iglesias protestantes y católicas asi como en otros locales alrrededor del mundo, comenzando el próximo domingo 24 de marzo.


2. Occupar estas iglesias y oficinas gubernamentales para asegurarse de que estos criminals culpables no puedean tener contacto con niños u otras personas vulnerables..

3. Informar a la policia local que estos criminals estan evadiendo el arresto ciudadano y son un peligro para la comunidad y la seguridad de los niños.


4. Monitorear las acciones y los movimientos de estos hombres y mujeres culpables, conocidos violadores y detenerlos si es possible. 


 

Notificaciones posteriores concernientes a las acciones de los grupos del ITCCS en ventiún paises durante la Semana Santa serán entregadas dentro de poco.


Emitido el 18 de marzo del 2013
ITCCS Oficina Central, Bruselas


UNA PROCLAMACIÓN PÚBLICA EMITIDA POR CORAM DEO DELANTE DE DIOS

UNA PROCLAMACIÓN PÚBLICA EMITIDA POR CORAM DEO
DELANTE DE DIOS


lunes, 18 de marzo de 2013

Oficiales de la Iglesia/Estado que están esquivando la justicia, enfrentan pública interdicción

Últimas noticias de ITCCS, Lunes, 18 de marzo del 2013



Oficiales de la Iglesia/Estado que están esquivando la justicia,
enfrentan pública interdicción

Una orden de pública interdicción fue emitida por el Tribunal de Justicia de Ley Común “International Common Law of Justice” en contra del Papa, Cardenales y Arzobispo Wilfrid Napier por inducción y cooperación en violaciones a menores

Declaración pública de la oficina central de ITCCS – Proclamación adjunta


Bruselas:

Después de evadir la detención por oficiales legales del Tribunal de Justicia de Ley Común “Common Law Court”, más de treinta representantes de la iglesia y del estado, enfrentan destierro permanente de sus comunidades durante la Semana Santa, por ser criminales buscados, los cuales representan un peligro para los niños en todas partes.

Estos representantes, incluyen al Papa Francisco I y ex Papa Joseph Ratzinger, el Primer Ministro canadiense Stephen Harper, y Reina Elizabeth Windsor de Inglaterra, y todos los señalados en la orden de arresto ciudadano, emitido por el Tribunal de Justicia de Ley Común “International Common Law Court of Justice” el día 5 y 13 de marzo del 2013. (ver www.itccs.org)

"Han desafiado la ley y el arresto legal, por éste motivo, son declarados enemigos públicos, los cuales, no son mas bienvenidos y aceptados en nuestras comunidades”.
Explicó el Rev. Kevin Annet, quien presentó la evidencia en el tribunal que condenó a los culpables.

Y ahora, un arzobispo de Sudáfrica, que eligió al Papa Francisco I, ha sido incluido en las listas de los oficiales interdictos.

Después de declarar públicamente," que la violación no es un crimen", y con esto poniendo en peligro a los niños en su comunidad, el Arzobispo de Durban, Sudáfrica, ha sido incluido en las listas, junto a más de treinta representates de la iglesia/estado, los cuales, a partir del
Domingo antes de Pascua, día 24 de marzo serán desterrados de sus comunidades por orden del Tribunal de Justicia de Ley Común “Common Law Court of Justice”.




Esta proclamación pública de Interdicción fue emitida el día de hoy. Será leida y exhibida en todas las iglesias católicas alrededor del mundo el día domingo 24 de marzo y durante la Semana Santa.

Las personas nombradas en ésta interdicción, no son más bienvenidas o permitidas en ninguna iglesia o entidad pública, y se les ordena evitar cualquier contacto con menores o víctimas de violencia en la iglesia.
Si los culpables no acatan este público destierro, pueden ser detenidos por cualquier ciudadano con o sin orden de detención ciudadana.

El ITCCS hace un llamando a todos los ciudadanos del mundo, y a todos los afiliados al ITCCS, a hacer cumplir la interdicción haciendo lo siguiente:

1. Exhibiendo la proclamación de interdicción adjunta; en iglesias protestantes y católicas, así como en otros locales alrededor del mundo, comenzando el próximo domingo 24 de marzo.

2. Ocupar estas iglesias y oficinas gubernamentales, para asegurarse de que estos criminales culpables, no puedan tener contacto con niños u otras personas vulnerables..

3. Informar a la policia local, que estos criminales estan evadiendo el arresto ciudadano; y son un peligro para la comunidad y la seguridad de los niños.

4. Monitorear las acciones y los movimientos de estos hombres y mujeres culpables, conocidos violadores y detenerlos si es posible.
Notificaciones posteriores concernientes a las acciones de los grupos del ITCCS en veintiún países, durante la Semana Santa, serán entregadas dentro de poco.

Emitido el 18 de marzo del 2013
ITCCS Oficina Central, Bruselas

sábado, 2 de marzo de 2013

Tribunal Internacional condena a 25 años de prisión a Benedicto 16.


Historia y Base Legal del Tribunal Internacional sobre Crímenes de la Iglesia y el Estado (ITCCS) que condenó a 25 años de prisión a Benedicto XVI